domingo, 1 de mayo de 2016

Lo que se viene...

    Hoy es 1ero de mayo, es el Día Internacional del Trabajador, así que me parece que no hay mejor día que hoy para contarles sobre este nuevo proyecto en el que estoy trabajando. A ver, comencemos por el principio... Como ya algunos pueden saber y para los que no, les cuento, callejiand0 habla un poco de historias cotidianas, esas que suceden cuando estas por la calle, de eso han tratado todos los posts anteriores y de eso seguirá tratando, que tiene de nuevo?
    
    Bueno, que precisamente andando por la calle, conocí a Fernando Castañeda, quien estaba interesado en relanzar un proyecto personal de un canal de youtube, me conto más o menos que era lo que quería y realmente desde ahí nace esta fusión que es en lo que hemos estado trabajando muy fuertemente, el canal es FercholateTv y pues les cuento más o menos de que se trata: 

    FercholateTv se llamó en un principio MrfercholateTv, esto por allá en el año 2013, cuando Fernando monta su primer video, vivía en Colombia en ese entonces y tenía muchas ideas en la cabeza que quería mostrar al mundo a través de su canal, logra subir varios videos, muy distanciados unos de otros, por distintas razones, en fin, para resumir un poco, pasan varios años, se muda a Venezuela, empieza a trabajar en el mismo sitio que Mary, mi esposa y Bum!!! nos conocemos. Luego de varias conversadas y salidas, por esas casualidades de la vida, comenzamos a hablar y a divagar un poco y hablamos del canal y de su nueva idea, a lo que yo le agregue mi muy querido, pero un poco desatendido blog, lo interesante de este cuento es como su nueva visión del canal se acoplaba a la idea de callejiand0 así que le dije que leyera el blog y me comentara que le parecía, de ahí en adelante hemos estado trabajando muchísimo, las ideas no dejan de aparecer y el trabajo ha ido fluyendo, como todas las cosas buenas, así que ya a materia, cual es la idea de FercholateTv ?

    La idea principal es buscar lo bueno, lo bonito, lo que vale la pena. Quizá esta muy general, así que les cuento un poco más, la idea es lograr mostrar que siempre hay un lado bueno, una parte bonita, algo que vale la pena, en qué? en toda situación; para nadie es un secreto la situación país que estamos viviendo actualmente, pero, Venezuela es un país infinitamente hermoso, lleno de gente maravillosa, con bellezas naturales increíbles, y bueno, esto es lo que queremos mostrar en esta fusión que hacemos de FercholateTv y callejiand0 , como lo vamos a hacer?

    Bien, todos los lunes de cada mes, a las 2 PM hora de Venezuela, estaremos subiendo nuevos videos en youtube en FercholateTv , esto a partir de mañana 2 de mayo del 2016, estos videos serán intercalados, entre tema y tag, de igual manera, ambos estarán apegados a la idea principal del canal. Por su parte, en callejiand0 estaremos posteando de igual manera todos los lunes, pero a las 8 PM hora de Venezuela, estos posts estarán relacionados con los videos, contaremos la historia que no se ve en ellos, un poco de los detrás de cámaras y anécdotas de esas que pasan cuando andas por la calle.

    Ya para finalizar, no me queda más que invitarlos de verdad a que compartan este viaje con nosotros, que podemos decirle cuando y donde comienza, hoy 1ero de mayo de 2016, en Caracas, Venezuela; pero, no podremos decirle a donde nos llevara, a quienes ya me habían leído y a quienes lo hacen por primera vez, de verdad muchísimas gracias y espero lo disfruten tanto como nosotros.


    No queda más que agregar que para sacar un país adelante, se necesita trabajar, trabajar mucho, a diario, reforzar las cosas buenas, bonitas y que valen la pena, así que acá esta nuestro granito de arena para eso, y queremos desearle un muy feliz día a todos los trabajadores en su día, nuestro mejor homenaje, mostrarles nuestro nuevo trabajo.

5 comentarios:

  1. Felicidades. Los seguiré porque necesito ver siempre lo positivo de todo!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades. Los seguiré porque necesito ver siempre lo positivo de todo!

    ResponderBorrar
  3. Excelente!!!
    Te Felicito por esta iniciativa edificante iniciativa, me gusta y creo que muchos te van a apoyar y te van a acompañar!!!
    Valor y pa'lante!!!
    Exitos!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias, de verdad eso esperamos, muchas gracias por el comentario y pendiente mañana de las publicaciones!

    ResponderBorrar