miércoles, 15 de junio de 2016

Callejiand0 en Hansel y Grettel

    Hola gente, el post de esta semana se trata sobre la obra Hansel y Grettel en la casa de los dulces, de CyT  Producciones la cual está ya en su 4ta temporada, la pueden ver en Teatrex El Bosque. Es una obra teatral infantil con excelente mensaje de amor y valor familiar, lo que lo hace un excelente plan para toda la familia. La calidad de los actores te engancha de principio a fin, la trama es súper entretenida y de verdad es un momento mágico ver la interacción de los más pequeños con los personajes, a quienes regañan, advierten y aconsejan.



    Nosotros vimos una de las últimas funciones de la 3ra temporada, que se estaba presentando en el Teatro Premium los Naranjos en ambos teatros hay variedad de obras, tanto para niños y toda la familia, como para adultos, eso es bastante, les aseguro que pasaran un rato bien agradable. Volviendo a Hansel y Grettel, en lo personal me encantó la obra, la intensidad de las actuaciones y el plus que tienen de que todas las canciones son cantadas en vivo por los actores, le dan mayor profundidad y te sumerge en la trama. Los personajes son variados y cada uno suma su parte para contarte de manera magistral este fabuloso cuento y pasearte por un abanico de emociones.




    En el video de esta semana de FercholateTv podrán ver parte de la obra y las entrevistas que le hicimos a parte del elenco, para que si aún no lo han hecho, terminen de decidirse por ir a verla con toda la familia. Personalmente y en nombre de todo el equipo de FercholateTv quiero agradecerle a todo el equipo de CyT Producciones por el trato tan amable que tuvieron con nosotros, hacernos sentir como en casa y por supuesto por la invitación a compartir tan bella obra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario