martes, 27 de septiembre de 2016

Seguimos Callejiand0

    Como les contaba en el post anterior, he estado trabajando bastante con las otras redes de Callejiand0, he estado haciendo material todos los fines de semana para montar vídeos en YouTube todos los lunes en la tarde (recuerden que hay vídeos nuevos todos los lunes al rededor de las 2 PM hora de Venezuela), pero la idea principal es crecer no descuidar el Blog, así que me disculpo por la demora, pero en la medida de lo posible estaré cumpliendo con las publicaciones los lunes al rededor de las 8 PM (hora de Venezuela) y sin más demoras, vamos al tema.

    Este fin de semana fuimos a ver el concierto de inicio de temporada de la Orquesta Sinfonica Teresa Carreño y esto fue en el Centro de Acción Social para la Música y me entere de este concierto a través de su cuenta de Instagram @osteresacarreno en donde constantemente dan información de sus actividades. Para ser sincero, no tenia ni idea de donde era o como llegar y por asociación creía que las presentaciones de esta orquesta serían en el Teatro Teresa Carreño, pero no era así, leyendo vi que era como les comentaba, en el Centro de Acción Social para la Música. Así que le pregunte a Dios (Google) donde quedaba y me indico, junto con la manera mas simple de llegar y les cuento, queda a media cuadra de la estación del Metro de Colegio de Ingenieros, por la salida que da a la calle real de Quebrada Honda y esta en diagonal a la iglesia Santa Rosa De Lima. También pudieran llegar en una camioneta que vaya por la Libertador, en sentido oeste-este y quedarse en la parada de la iglesia y caminan hacia la entrada de la iglesia y ahí lo veran, este es el frente:


 

    El concierto fue en la sala Simón Bolívar, la cual de verdad es una hermosura y les cuento que me enamore perdidamente de las butacas, que cuentan con el diseño del maestro Carlos Cruz Diez.








    A pesar de que el proyecto no esta terminado al 100% esta totalmente funcional, era la primera vez que ibamos y llegamos con poco tiempo, así que hicimos un recorrido rápido por las instalaciones, las cuales realmente son una belleza, si quieren ver más visiten nuestro canal de YouTube, para que vean el vídeo de esta semana Callejiand0 Sinfónico.





    El concierto fue bajo la batuta del maestro Cesar Ivan Lara, conto con un solo de trompeta de Román Granda y de verdad fue excelente, aunque debo admitir que lo mejor del haber asistido al concierto, fueron las gratas sorpresas que recibimos. Nos conseguimos con excelentes amigos y disfrutamos de su compañía.










    Y ahí no se acabaron las sorpresas, también nos conseguimos a los panas Andres y Esther Maria, quienes casualmente andaban Callejiand0 por ahí y nos invitaron a acompañarlos y ni cortos ni perezosos nos fuimos al teleférico.








    Ya en post anteriores les he hablado del Sistema Teleférico Waraira repano, así que no entrare en muchos detalles, pero les contare, que no hay mejor combinación para un excelente día que buenos amigos, ganas y buena vibra. La pasamos genial y les recuerdo que si quieren ver más lo pueden hacer en el vídeo de la semana, Callejiand0 Sinfónico.

    Así que amigos, como pueden ver nosotros seguimos Callejiand0 y empeñados en mostrarles la otra cara de Caracas, recuerden que cualquier sugerencia la pueden hacer en los comentarios o a través de nuestras redes sociales, nos encuentran como @Callejiand0 en Twitter, Instagram y Facebook; no se pierdan Callejiand0, que venimos con todo, nos leemos el lunes que viene.


3 comentarios:

  1. Felicitaciones lo están haciendo muy bien, orgullosa de tu trabajo y espero seguir disfrutando de tsn agradables sorpresas. Dios los bendiga en abundancia

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones lo están haciendo muy bien, orgullosa de tu trabajo y espero seguir disfrutando de tsn agradables sorpresas. Dios los bendiga en abundancia

    ResponderBorrar