lunes, 12 de septiembre de 2016

Trabajando en nuevo material

    Hola a todos, se que he estado un poco ausente y por eso quiero contarles por qué. He estado trabajando en nuevo material y en nuevas maneras de llegar un poco más a ustedes, mis queridos lectores. Les cuento que como Callejiando ya estamos en las principales redes sociales, pueden buscarnos en Facebook, TwitterInstagram y YouTube en donde podrán ver el nuevo material que he estado preparando.

    Si han seguido la linea editorial del blog, sabrán que me enfoco en buscar lo bueno de las situaciones, en ver siempre la mejor cara y eso es lo que podrán conseguir en nuestras redes, ahorita estamos mostrando la otra cara de Caracas, en el canal de YouTube pueden ver dos visitas a dos parques de la ciudad que son realmente hermosos y tienen mucho que ofrecer, son ideales para pasar un día diferente, se puede ir en familia y compartir distintas actividades, en el Parque los Caobos, por ejemplo, hay rutas para bicicletas y para trotar o caminar, lo que lo  hace excelente para ir a hacer deporte; en el Parque Los Chorros se puede ir a pasar el día y hacer un picnic o disfrutar de la comida que hay en el restaurant, tienen variados platos, desde comida rápida a platos completos de comida internacional a precios solidarios. Ambos sitios son hermosos y merecen que no solo los disfrutemos, sino que también los cuidemos, así que los invito a conocerlos, para pasar un rato diferente, ambos están en Caracas y son de muy fácil acceso, en ambos la entrada es gratis. Y si quieren saber un poco más les dejo los links de los vídeos en nuestro canal:

                                              Callejiand0 en Parque los Caobos, Caracas 

                                              Callejiand0 en Parque los Chorros, Caracas 

    En el canal estaré montando vídeos todos los lunes aproximadamente a las 2 PM, hora de Venezuela y también voy a reactivar el blog a su hora habitual, los lunes a las 8 PM, hora de Venezuela.

    Quiero agradecerle a todos los que se toman el tiempo de leerme y de verdad espero que disfruten el nuevo material y las nuevas plataformas, tanto como el blog. Como siempre estoy abierto a sus comentarios o sugerencias, y sin más que decir por hoy, nos leemos el lunes que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario