lunes, 2 de mayo de 2016

Razonez para visitar a Caracas?

    A ver, comencemos por el principio... Para mí, en lo personal, Caracas no es una de mis ciudades favoritas, las colas, el ajetreo, el corre corre, la inseguridad, hay gente que le gustan las ciudades así, pero, a mí no. De verdad y de todo corazón nunca me gusto Caracas, ahora bien, como todo en la vida, cuando te das la oportunidad de conocerlo, te puede sorprender. A mí personalmente me paso, No quiero venderles la idea de que en Caracas no hay colas (de trafico), porque no es así, las hay y a montones y así con la inseguridad. Que si les digo?

    Bueno, Caracas es una ciudad con miles de motivos y razones para venir, de verdad que sí, que deben hacer antes de venir? Conocer alguien que viva acá, y que preferiblemente  conozca la ciudad, no solo de saber dónde quedan las cosas, si no que conozca, que sepa salir, agarrar Metro, camioneta y así, eso es súper útil. 

    Para mí una de las cosas que ha hecho esa conexión es el salir a la calle de verdad, andar caminando, a veces por sitios que de pana no recomendaría que caminaran, otras por sitios que no solo les recomendare, si no que les dedico un post entero, tendremos videos en FercholateTv y les mostraremos todo lo que podamos, datos, como llegar, más o menos cuanto se gasta y cualquier cosa que creamos importante, de igual forma estaremos muy atentos a sus comentarios, para respuestas o sugerencias. 

    Ahora, volviendo al tema, grabar 10 Razones para visitar Caracas nace de la necesidad de que la gente pueda ver por si mismos lo que es la realidad, ya que mucha gente opina, incluso sin saber cómo es la situación real, o sea, escucho gente opinando de lo que pasa en el metro y no lo usa e inclusive, nunca se han montado, gente hablar de Caracas y tienen años que no vienen y como eso, pare de contar, así que como sugerencia dos cosas, una si no conocen, no repitan lo que digan los demás y dos, no crean todo lo que los demás dicen.

    En cuanto a la grabación fue súper chévere y fluido, un domingo relajado y diferente, en una pizzería en la que la relación precio-calidad-cantidad es muy buena, así que nos sentamos, compartimos opiniones y sobre todo la pizza, todo nos pareció súper bien, de hecho llegamos y estaba vacío, por eso decidimos grabar ahí, la iluminación era súper buena y aprovechábamos el tiempo, basto que prendiéramos la cámara para que empezara a llegar la gente, aun así, pues estamos muy contentos con el video, lo que más nos importa es que el mensaje llegue, para quienes se preguntan, por qué Caracas? Bueno, estamos viviendo acá y el tiempo nos lo permite, la idea es poder mostrar cada vez más del país, para lo que esperamos nos hagan sus comentarios, tanto por acá, como por FercholateTv compartan con nosotros que sitios les gustaría que mostráramos y por qué, serán tomados en cuenta y tal vez hasta podamos conocernos...


  En fin gente, honestamente Caracas es una ciudad que te sorprende, cuando le das la oportunidad, nosotros lo hemos hecho y lo vamos a compartir con ustedes, de verdad nos gustaría que también lo hicieran, razones para visitar a Caracas? Razones es lo que sobran. Hasta la semana que viene. Mientras tanto, no olviden ver 10 Razones para visitar Caracas y seguirnos por nuestras redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario